Subvenciones y Ayudas

Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, su objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir ser más competitivos.

Logo ajustado de Kit Digital
Logo ajustado de Kit Digital

Programa Kit Consulting

Kit Consulting es el programa de ayudas del Gobierno de España que permite a pymes como la tuya diseñar la hoja de ruta para su transformación digital.

Programa Kit Consulting

Kit Consulting es el programa de ayudas del Gobierno de España que permite a pymes como la tuya diseñar la hoja de ruta para su transformación digital.

Logo ajustado de Kit Digital

Ayudas Programa ACTIVA Industria 4.0

Potencia el Crecimiento de tu PYME Manufacturera con Asesoramiento especializado y personalizado y Financiamiento para la Transformación Digital, 7.400 € por beneficiario hasta agotar el crédito presupuestario establecido en la convocatoria.

Logo Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad

Subvención Industria Conectada 4.0: Programa Activa Ciberseguridad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Su objetivo es ayudar a las empresasa para analizar el nivel de seguridad y la elaboración de un Plan de Ciberseguridad personalizado

Bonos para proteger la Propiedad Intelectual

El programa de subvenciones “Ideas Powered for business”, del Fondo para Pymes, está concebido para brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Unión Europea en la protección de sus derechos de propiedad industrial o intelectual (PI).

Logo programa UNICO Demanda Rural

Programa UNICO Demanda Rural

Este programa lleva la conectividad vía satélite de 100 Mbps, con una cobertura del 100%, a las zonas rurales donde no hay acceso a redes fijas de al menos 50 Mbps. Se pueden consultar las zonas elegibles aquí.

Logo PADIH Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs

Programa PADIH

Programa de apoyo a digital innovation hubs, ayudas en especie, consistente en la prestación de servicios por EDIH españoles, que prestan, de forma gratuita, servicios de asesoramiento y apoyo en materia de innovación

Logo Programa de Aceleración de Startups

Programa Aceleración de Startups

Dirigida a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores para facilitarles actividades de asesoramiento especializado orientadas a hacer crecer y desarrollar sus negocios.

Logo Fundae

Proyecto «Financiación de formación»

Ayudas para la formación de personas trabajadoras ocupadas y desempleadas que, de acuerdo con su perfil, se destinen a mejorar su carrera profesional, su empleabilidad, o que les permitan adquirir nuevas competencias

Convocatoria “GeneraciónD”

Cuenta con dos programas formativos: “Generación Digital Pymes” y “Generación Digital Agentes del Cambio”, que ofrecen formación y mentorización con distintos objetivos. Más información aquí, aquí y aquí.

Convocatoria “Agentes del Cambio”

Su objetivo es ayudar a las PYMEs subvencionando parcialmente la contratación de expertos formados a través del programa “Generación Digital Agentes del Cambio” y así incorporarlos a las empresas.

Cualquier duda que tengas sobre subvenciones y ayudas

Cualquier duda que tengas sobre subvenciones y ayudas