Autodiagnóstico digital

Realice su autodiagnóstico

  • Se pedirán tus datos personales y de empresa.
  • Primera reunión presencial o telemática para identificar las necesidades.
  • Diagnóstico con un experto en el área identificada.
13_2

¿Cómo medir la madurez digital?

Para medir la madurez digital hay dos perspectivas que debemos tener en cuenta, la primera es medir la tecnología digital y/o las herramientas digitales que usan las pymes, autónomos y/o emprendedores y la segunda es medir la cultura y capacidad de gestión de proyectos digitales. Los niveles designados son:

  • El nivel Básico lo evaluamos en aquellas empresas principiantes en la digitalización que apenas tienen desarrollados sus canales digitales, no han explotado el potencial de la web y no ofrecen todos sus productos y servicios a través de ella.
  • El nivel Inicial se da cuando los negocios ya han identificado la necesidad de transformarse y la cultura digital suele estar presente en pequeños grupos o departamentos. Sin embargo, necesitan un plan estratégico.
  • El nivel Estratégico se da cuando los negocios tienen los canales digitales completamente desarrollados, lo que les permite construir una cultura y organización digital.
  • El nivel Innovador es cuando las pymes, autónomos y/o emprendedores han dominado la transformación digital, no solo en el estado actual, sino que están preparadas para seguir implementando los últimos y más novedosos avances digitales.

Solicite su autodiagnóstico

Responda a las siguientes cuestiones para realizar su autodiagnóstico digital.

Una vez terminado, evaluaremos sus respuestas y nos pondremos en contacto con los resultados.

El sistema de autodiagnóstico se encuentra desconectado en estos momentos. Para cualquier duda pongase en contacto con nosotros.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ejemplo: 12345678D
Introduzca un número. Ejemplo: 214
Día-Mes-Año. Ejemplo: 10-02-24
1. ¿Conoces la importancia que la digitalización puede tener sobre tu negocio?
2. ¿Conoces las herramientas disponibles para digitalizar tu negocio?
3. ¿Cuáles de estos canales digitales empleas en tu negocio?
4. ¿Utilizas estos canales digitales para vender tus productos y/o servicios?
5 ¿Qué tipo de acciones, de entre las siguientes, son llevadas a cabo a través de sus canales digitales para promocionar tu negocio?
6. ¿Consideras adecuado el nivel de conocimientos digitales del personal de tu negocio?
7. ¿En tu negocio se realiza formación (interna o externa) en alguna temática vinculada a la digitalización?
8. ¿Qué medios de pago se emplean en tu negocio?
9. ¿Se ha adecuado el catálogo de productos y servicios a la nueva realidad digital?
10. ¿Qué tipo de dispositivos y recursos se utilizan en tu negocio?
11. ¿Tienen sus dispositivos conexión a Internet?
12. ¿Qué medidas se toman para la seguridad informática de tu negocio?
13. ¿Cuál de las siguientes herramientas digitales son utilizadas para la gestión de tu negocio?
14. ¿Dispone de Redes Sociales de perfil profesional?
15. En caso afirmativo ¿Qué Redes Sociales utiliza? Indíquenos el nombre
Casillas de verificación